Ministerio de Ambiente publica actas y documentación de la Comisión de Seguimiento de Montes del Plata

La información publicada va hasta el año 2017

Montes del Plata

El Ministerio de Ambiente publicó este 3 de diciembre actividades, actas y documentación de la Comisión de Seguimiento Montes del Plata.

En la nota presentación señala que «esta Comisión fue creada en el año 2008, a través de la Resolución Ministerial 807/2008 con el objetivo de dar seguimiento al proyecto de planta de producción de pasta de celulosa, energía eléctrica e instalaciones portuarias en la 7ma. Sección Catastral del Departamento de Colonia, paraje Punta Pereira.»

«La misma es convocada y presidida por el Mvotma e integrada por otros organismos del Estado y actores de la comunidad local,» dice la nota del Ministerio de Ambiente.

Posteriormente aparecen enlaces a documentos, actas del 2012 al 2015 y una presentación de Montes del Plata con fecha noviembre de 2017.

Bajo la denominación «Resoluciones Punta Pereira» surgen distintas aprobaciones ambientales todas del 2014. Luego resoluciones del 2008, 2010 y 2011.

Por último está la publicación de un informe ambiental  «Actualización de Solicitud de Autorización Ambiental Previa,» fechado en octubre 2010.

No surgen documentos de los últimos tres años.

Salir de la versión móvil