Falleció en un accidente aéreo Jorge Brito el empresario que supo ser dueño del Four Seasons Carmelo

Jorge Brito (La Nación)

Murió el empresario Jorge Brito, expresidente del Banco Macro, en un accidente aéreo en Salta, según confirmaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad. El accidente ocurrió cerca del dique Cabra Corral, en la zona donde se practica rafting. Según indicaron las fuentes, Brito habría muerto ahogado.

Jorge Brito estaba muy relacionado con el Club de Campo del Faro, donde tenía casa  y en 2010 fue dueño del Four Seasons Carmelo Resort.

Brito era asiduo visitante a esa zona del departamento, donde acostumbraba realizar reuniones y encuentros con amigos. Muy comentada fue en su momento la boda de su hijo en 2011, la cual realizaron en Carmelo y dentro de los invitados se encontraba la cantante Shakira.

Jorge Brito fue Presidente y fundador del Banco Macro, máxima autoridad de la Asociación de Bancos Argentinos y un empresario en diferentes rubros.

En 2017 la revista Forbes lo ubicó en el puesto 1.567 del ranking global de multimillonarios, es la séptima persona más rica de la Argentina.8​​ En 2018 descendió a la décima posición con un patrimonio de $1.500 millones de dólares y al año siguiente bajó al puesto 21 con una fortuna de $690 millones de dólares.

Salir de la versión móvil