Sector de la 609 de Ruben»Hermanacho» Banchero no presentó candidato al Municipio

El MPP local decidió respaldar a todos los propuestos por el Frente Amplio

Ruben «Hermanacho» Banchero explicó la semana pasada que su sector  (609) dentro del Frente Amplio apoya a todos las listas para concejales y alcalde.

«En Carmelo al Municipio tenemos una variedad de candidatos. Todos los compañeros que se candidatean por el Frente Amplio son apoyados por nuestra lista. Vamos a repartir la 1609, la 2609 con un abanico de candidatos locales de acuerdo al gusto de la gente», precisó.

«Para nosotros apoyar a todos los candidatos lo vemos como un complemento, porque lo que puede faltarle a un candidato, le está sobrando al otro. Nosotros decidimos apoyarlos a todos porque son muy buenos candidatos. Buscamos una persona que este permanentemente atrás de las necesidades,«aclaró.

A su vez el dirigente Facundo Machin agregó que en el Municipio de Carmelo la fuerza política entendió «que no teníamos un compañero/a que fuera del MPP y proponerlo como candidato. Se resolvió no aportar ningún nombre», comentó.

«El MPP aceptó la idea de Carmelo en no tener un candidato propio y apoyar a todos por igual,» consultado por la ausencia de candidato Machin dijo que «quizás eso fue por la cantidad de candidatos que ya había en el Frente Amplio».

A nivel de las elecciones departamentales «Hermanacho» apoya al Dr. Mota y también al Beltrán.

 

Salir de la versión móvil