Candidato de Unidad Popular criticó al grupo de alcaldes que pidió alimentos en campaña

Foto tomada del Facebook de Daniel Rey.

Al inicio de la pandemia un grupo de candidatos a Alcalde bajo el slogan » Carmelo Unido por el Coronavirus,»  colocaron en una veintena de comercios de la cuidad canastos donde recepcionaban donaciones de alimentos.

El candidato de la Unidad Popular reflexionó este fin de semana por esa iniciativa en un contexto que postergó la campaña política, Daniel Rey escribió en Facebook » en la ciudad de Carmelo, cuando se da inició a la situación sanitaria, también estaba en curso la campaña política. Muchos utilizaron y utilizan la necesidad del más vulnerable.
«Los candidatos al municipio de Carmelo formaron un grupo de ayuda (no hay que ser muy inteligente para interpretar sus fines traslapados).»

Para Rey con esta acción «decidieron que el pueblo les ayudara a recolectar alimentos y demás… Ciudadanos pobres, de buen corazón, dejaban algo… Al menos algo…»

«Hoy ya desde una visión más amplia, vemos el gasto en publicidad, cartelería, propaganda de todo tipo… Son miles y miles de dólares por 20 días de campaña…
Hago una aclaración, la Compañera Alicia Arriola de la UP, se negó a participar en dicho Circo.
Entendiste el juego? Como siempre… Los conservadores y la socialdemócrata, te volvieron a meter la mano en el bolsillo a vos que también lo necesitabas… Una campaña de bondad que la pagó el pueblo, y la campaña propagandística… Que también la pagará el pueblo…», concluye.

Salir de la versión móvil