Nacional y Rentistas ganan y empatan a Wanderers en la cima del Apertura

Jugadores de Nacional . EFE /Federico Anfitti /Archivo

Nacional y  Rentistas ganaron sus respectivos encuentros de la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo para igualar en la cima de la tabla a Wanderers quienes cayeron en su compromiso ante el River Plate.

Estas son las claves de la jornada:

GANÓ CÓMODO Y ASALTA LA PUNTA

Apoyados en su sólida ofensiva  Nacional aplastó con marcador de 5-1 a Cerro comandados por un doblete de Santiago Rodríguez junto a Pablo García, Thiago Vecino y Santiago Cartagena mientras que por la visita descontó Maicol Cabrera.

MANTIENE EL INVICTO Y RETOMA EL LIDERATO

Rentistas, quienes no conocen la derrota en el Torneo, se impuso en casa 2-1 a  Plaza Colonia con goles de Gonzalo Vega y Salomón Rodríguez para retomar la primera posición de la tabla que ostentó por unas cinco fechas.

ESTRENÓ ENTRENADOR Y GANÓ

Peñarol disputó su primer partido bajo el mando del entrenador Mario Saralegui y se impuso viniendo de atrás 3-2 ante  Liverpool con dos goles de David Teráns.

GANÓ DE VISITA Y EVITA EL ESCAPE DEL LÍDER

River Plate derrotó 0-2 a Wanderers con goles de Matías Arezo y Adrián Leites para quedarse con el clásico del barrio del Prado de la capital uruguaya y así evitar que el ‘Bohemio’ se escapara en solitario en la cima de la tabla.

UN CLÁSICO EN BLANCO

Danubio y Defensor protagonizaron el clásico de los equipos chicos del fútbol uruguayo en partido en el que ambos firmaron el empate 0-0.

EFE

Salir de la versión móvil