En distintas actividades llegan al departamento la primera dama Lorena Ponce De León y el Ministro Jorge Larrañaga

Foto: INFOBAE.

El próximo jueves 10 a las 10 y 30 horas se van a plantar árboles en el realojo del Calabrés con la presencia de autoridades del Ministerio de Ambiente y la primera dama Lorena Ponce De León.

Ponce De León se graduó en  la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa como Técnica Forestal y cursó la carrera de Técnica Forestal en la Escuela de Jardinería Prof. Julio E. Muñoz.

Un día después, el viernes  11 a las 11 hs llega el Ministro Jorge Larrañaga a inaugurar el Centro de Control Unificado del Ministerio del Interior en Colonia. Desde allí se va a monitorear el sistema de cámaras de la capital departamental pero también de otras localidades del departamento. La sala estará ubicada en el mismo lugar que se recepciona el servicio 911.

Las cámaras que dispone la Intendencia de Colonia no se suman a este centro unificado  porque están adaptadas a otro sistema aclaró en abril el Jefe de Policía de Colonia Crio. Jhonny Diego.

La Intendencia de Colonia, sin embargo,  colaboró en la colocación de cámaras del Ministerio del Interior con el aporte de camiones elevadores, autorizando su colocación en las columnas del alumbrado público y realizando una poda extensiva en los sitios donde se encuentran las cámaras para una mejor visualización.

Salir de la versión móvil