Abuela denuncia a su nieto al encontrar un bolso de dudosa procedencia

Una señora encontró en el patio de su casa un bolso con objetos de dudosa procedencia y al consultar a su nieto este le dijo que eran de su propiedad.

La abuela de inmediato llamó a la policía y les entregó lo que contenía el bolso, joyas varias, dinero, un reloj pulsera de cuero negro, perfumes de varias marcas, una video cámara Samsung y un destornillador.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena donde fueron ubicados los objetos del hecho. Posteriormente fue ubicado el joven de 18 años, el cual fue trasladado a la Seccional Policial a realizar las actuaciones de estilo. Continuando las averiguaciones, previa autorización de del mismo se realizó Inspección ocular en la finca de calle Los Molles, ubicando en una papelera de su dormitorio, un envoltorio conteniendo una cadena con dije plateado y negro, procediendo a su incautación, siendo emplazada la misma para la Seccional.

Asimismo, se efectuó por parte de los Policías actuantes y ante información recabada, inspección ocular en finca de R.M.S.M., de 20 años, donde se incautó una cadena dorada con dije de palo de jockey. Posteriormente se presentaron el Seccional Tercera las víctimas quienes reconocieron todos los efectos incautados. Enterada Fiscal Letrado dispuso que C.M.M.C y R.M.S.M ingresen detenidos a su disposición.

Salir de la versión móvil