El 5 de setiembre a las 21 horas reabre el Teatro Uamá

La Intendencia de Colonia está trabajando en la futura apertura de las tres Salas Teatrales del Departamento.

Cada Teatro contará con aforos menores, avalando de esta manera el cumplimiento protocolar establecido por Presidencia de la República a través de MEC.

El aforo del Teatro Uamá se reducirá a un total 115 localidades. Las mismas serán distribuidas en 60 butacas en Platea Baja; 29 en Cazuela y 14 en Tertulia.

En el Centro Cultural Bastión del Carmen, durante este proceso de espera se viene desarrollando reparaciones edilicias que implican un tiempo de ejecución. Esta etapa de reconstrucción se estima finalizar a fines de Agosto. La mencionada Sala Teatral contará en con un aforo de 64 butacas; 46 en Platea Baja y 18 en Platea Alta.

Dentro de la protocolización exigida debe existir un contenido informativo de cada uno de los espectadores que acompañen presencialmente cada uno de espectáculos. Por lo que se elaborará un listado de trazabilidad en el que se registrará los datos de cada uno de los espectadores.

El Viernes 4 de Septiembre a las 21.00 horas, el Centro Cultural Bastión del Carmen reabrirá sus puertas. . Lo propio sucederá el sábado 5 a las 21.00 horas en el Teatro Uamá de Carmelo y el Domingo 6 a las 20.00 horas en Centro Cultural Cine Rex de Tarariras.

«Queremos encender las luces de nuestros escenarios y levantar sus telones con una artista que nos represente a rajatabla. La referencial Valeria Lima con su voz inigualable dará un toque excepcional a un acontecimiento que signará parte de nuestra historia,» señalan desde la Intendencia.

Salir de la versión móvil