En cuatro días unos once vehículos despistaron en curva de Mortalena

En esta curva se vienen despistando cotidianamente diversos automóviles. Hasta hoy nadie ha tomado medidas.

La información fue aportada por diversos vecinos de la zona que vienen advirtiendo los despistes que se están produciendo en curva de  Mortalena en autos que vienen hacia Carmelo y por diversos motivos terminan fuera de la carretera.

Once automóviles de distinto porte se despistaron desde el jueves hasta el pasado domingo advirtieron.

Esta noticia  no es contabilizada por ninguna autoridad ya que se trata de simples despistes sin consecuencia alguna, pero gente que vive en la zona, explican que no falta nada para que algunos de estos incidentes se conviertan en accidentes con personas heridas o fallecidas.

«No se imagina el ruido que hace un automóvil cuando sale de la carretera y no puede doblar, es terrible, da la sensación que se va a partir. Suerte que los dueños de uno de los terrenos cortaron los árboles, porque sino ya habría más de uno fallecido», nos comentó un lugareño.

Otra señora consultada nos comentó «previo a llegar a la curva, a unos 150 metros de distancia hay una bajada, cuando los autos aparecen tienen unos diez segundos en llegar a la curva, mucha gente debe venir distraída o no tiene tiempo de reaccionar, tal vez la velocidad, no lo sabemos, pero por fin de semana en promedio unos dos automóviles se despistan», comentó.

«Les pido que quienes colocan la señalizan en la curva digan cuantas veces cambian los carteles refractivos, si van ahora no queda ninguno, hace dos meses estaban nuevos», comentó una persona visiblemente preocupada.

 

Salir de la versión móvil