Caso Fiscal Charquero se resolvería semana próxima

Aunque Fiscalía tiene 60 días de plazo para expedirse.

Es posible que la semana que viene la Fiscalía se expida sobre la investigación administrativa iniciada a la Fiscal Natalia Charquero quien habría militado en el Partido Nacional al menos hasta abril del 2019.  Charquero ingresó al Ministerio Público en junio del año pasado.

El plazo máximo para resolver su situación administrativa sería de 60 días, pero fuentes consultadas aseguran que el caso se resolvería a la brevedad.

Este caso generó diversos cuestionamientos en redes sociales tanto al Fiscal de Corte Jorge Díaz, como a la Fiscal Natalia Charquero.

El periodista Carlos Pelaez, fue quien divulgó en su cuenta de Facebook la foto de la Fiscal Charquero con diversos integrantes del Partido Nacional, anterior a su ingreso a Fiscalía de su cuenta de Instagram.

El pasado  lunes, Charquero recibió el llamado de William Rosa, secretario general de la Asociación de Fiscales del Uruguay, quien se puso a disposición . La Fiscal Charquero le respondió que se encontraba tranquila y esperaba que su caso siguiera por los carriles jurídicos correspondientes, según informó a El Observador el propio Rosa.

Salir de la versión móvil