Banco República nombrará un vocero para comunicar obras en Carmelo

El BROU se mudará a la esquina de Zorrilla y 18 de Julio, donde acaba de alquilar ese local.

El Banco República tiene pensado nombrar un vocero que será el encargado de comunicar la nueva obra que se avecina para el viejo y emblemático edificio del BROU en Carmelo.

Fuentes del BROU señalaron a Carmelo Portal que los diversos aspectos que vinculan desde el proyecto, pasando incluso por el traslado, hasta la ejecución de la misma suponen instancias importantes en donde la comunicación juega un papel importante pensando en los clientes que acuden al banco en Carmelo.

Por ello se decidió nombrar un vocero, «no se olviden que el traslado a la esquina de Zorrila y 18 de Julio implica más que mover mesas y sillas, se trata de crear un banco nuevo, que funcionará mientras se realice la obra, pero es una operativa complicada la de mudarse. La comunicación es un elemento fundamental en estos detalles«, indicó.

También se debe tener en cuenta que las reformas en Carmelo están dentro de un proceso de cambio que ya se vienen dando y que la nueva arquitectura representará si se quiere «el banco del futuro», dijo una alta fuente bancaria consultada por nuestro portal.

En efecto el Banco República ha venido sustituyendo la atención cara a cara en todas sus sucursales a través del eBROU, AppBROU, Red Brou y corresponsales financieras.  El BROU duplicó su emisión de instrumentos de débito y crédito. A su vez los clientes eBROU se multiplicaron por diez.

Un banco moderno requiere de habilidades cognitivas y tecnológicas de última generación, tendencias estas que vinieron para quedarse y que continuarán. La necesidad de explicar estos procesos hacen que la figura del vocero sea importante, por lo que los medios de Carmelo podrán tener información de calidad los próximos meses, dijeron.

Las obras incluyen también a la sucursal del BROU Conchillas.

Salir de la versión móvil