Colocan puestos sanitarios en los ingresos y egresos de Nueva Palmira

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental se reunió hoy en el Palacio Municipal en Colonia para evaluar la situación generada a raíz de la aparición de tres casos: dos en la ciudad de Nueva Palmira y uno en la ciudad de Ombúes de Lavalle , que contrajeron el virus COVID 19 y tomar medidas para contener la situación.

En la reunión se resolvió utilizar puestos sanitarios al ingreso y salida de la ciudad de Nueva Palmira, con colocación de rodiluvios, y fumigación de neumáticos de vehículos.

También realizar relevamiento de datos filiatorios, teléfono de contacto, de origen y destino entre otros de todos los pasajeros de vehículos particulares y exhortar a empresas de transporte de pasajeros al cumplimiento del registro del parte correspondiente.

En un comunicado se pidió exhortar a la población a continuar cumpliendo las disposiciones sanitarias de las normativas del Ministerio de Salud Pública, tendiente a evitar el contagio de dicha enfermedad. El Centro Coordinador de Emergencias Departamental resolvió quedar en sesión permanente

Participaron de la sesión el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol en su carácter de Presidente del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, alcaldes de Nueva Palmira, Carmelo y Ombúes de Lavalle, altos mandos de las Fuerzas Armadas departamentales, Jefatura de Policía y Bomberos, como así también jerarquías del Mides, Salud Pública y Directores de la Intendencia.

Salir de la versión móvil