Realizador cultural denuncia inoperancia en autoridades municipales

Crónicas, uvas y serpentina.

Este miércoles está confirmado el desfile de carnaval, a su vez también continúa la Fiesta de la Uva y en la Plaza de Deportes presentarán oficialmente en carácter de estreno “El Carmelo, crónicas de 200 años”. Para este último evento se contrató los servicios de Efecto Cine y se había solicitado la fecha con meses de anticipación, tanto en el Municipio de Carmelo como ante la Comisión del Bicentenario. Pero algo salió mal.

«Así es Carmelo, cualquiera hace lo que quiere sin importar nada. Me enteré del desfile, consulto a las autoridades y nadie sabe nada. La gente de carnaval organiza las cosas sin pedir permiso a nadie,» denunció Fernando Pozzo en el programa de Miguel Guaraglia en Radiolugares.

Pozzo dijo además que se reunió con la Comisión del Bicentenario «pero aquí todo el mundo hace lo que quiere. Que la gente decida donde quiera ir. Acá la Fiesta de la Uva sirve para que la gente vaya a comprar cosas, pero como espectáculo en si no aporta», denunció este hacedor cultural.

No sabe/No contesta

«Nosotros pedimos los permisos en las Alcaldías, pero estas otras cosas parece se resuelven en otro lado. Las autoridades no tenían información alguna sobre el desfile de carnaval. Acá se pasa por arriba de la gente. Acá todo el mundo hace las cosas a lo indio, si quieren ver algo distinto vengan a la Plaza de Deportes si quieren seguir viendo lo que ven desde hace cuarenta años ya saben donde ir,» denunció visiblemente molesto Fernando Pozzo.

Al mal tiempo buena cara

Raúl Largher informó que debido a la suspensión del domingo y lunes la fiesta se corrió para el martes, y aclaró que esto se dio con autorización del Municipio también habrá espectáculo el día miércoles.

«Esto no es un capricho, la Fiesta de la Uva es imposible llevarla a un lugar cerrado,dependemos de la gente y del paseo de compras porque este fue el peor año en la participación de sponsor. Si alguien se siente afectado pido disculpas, a nosotros muchas veces nos han complicado la vida y hemos salido adelante,» respondió Largher.

Salir de la versión móvil