Ingresaron a robar a la Terminal ONTUR

Hay detenidos y el accionar de Prefectura del Puerto de Nueva Palmira logró recuperar todo lo hurtado

El pasado viernes 6 de marzo sobre las 20 horas Prefectura del Puerto de Nueva Palmira es alertada que en el predio de la Terminal ONTUR habían personas ajenas a la empresa que habían ingresado sin autorización informaron fuentes confiables.

De inmediato personal de Prefectura se presenta en el lugar logrando detener a tres personas, dos menores de edad y un mayor.

Éstos habían ingresado rompiendo el tejido perimetral, encontrándose en el lugar por donde accedieron diversos objetos pertenecientes a ONTUR. Personal de Prefectura monitoreó las cámaras de seguridad e informó a la Fiscal de turno aportando las filmaciones. Gracias a éstas imágenes se pudo establecer la vinculación de al menos dos de los detenidos.

Así, Fiscalía de Carmelo formalizó al mayor de edad por la presunta Comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa en calidad de Co-Autor. En cambio al menor de edad por Presunta Comisión de una Infracción Grave por la Ley Penal tipificada como Delito de Hurto en Grado de Tentativa, imponiéndole diversas medidas sustitutivas.

Todo el material hurtado fue recuperado por parte de Prefectura Nueva Palmira.

Salir de la versión móvil