A la alcalde no le gusta la fuente de la Plaza Independencia y no descarta cambiarla

La fuente de Plaza Independencia fue una obra realizada por la administración del  Dr. Carlos Moreira en el último período como intendente, antes de la actual gestión. En aquella oportunidad realizó a nuevo la plaza, obra que llevó bastante tiempo culminarla y que evidenció desde el inicio poca iluminación y reiterados problemas con la nueva fuente que se incorporó. En toda su historia ha permanecido más días sin funcionar que en plena actividad.

La fuente es un dolor de cabeza

Este miércoles al ser consultada en el programa de Radiolugares, Tenemos Que Hablar, la alcalde Alicia Espindola reconoció que es un dolor de cabeza «ahora se está intentando cambiarle el sistema para que funcione. Se eliminaron las luces. Se compró una nueva bomba. El Municipio viene trabajando en la parte de obra y existe un comercio que colaborará con la pintura. La idea es pintarla del mismo color que la Iglesia.»

Espindola fue clara en señalar que su opinión es personal y no puede pasar por las decisiones que toma la Intendencia de Colonia expresó. Reconoció que este será el último intento y de no funcionar podría cambiarse la fuente «por una cascada», dijo.

La fuente nunca me gustó

«Si la fuente no anda, no tiene sentido tenerla. Mucha gente me ha dicho cambiarla por un cantero, pero yo me resisto hacer eso. En todas las ciudades tienen una, a todos nos gusta tener agua. Que Carmelo no tenga su fuente es para resistirse.»

«A mi la fuente nunca me gustó, me hago cargo de lo que digo, cada vez que la pintan de gris, no resalta, no gusta. Yo estoy hablando además por lo que dice la gente, no es solo mi opinión. Ayer fui y sentí comentarios…»

 

Salir de la versión móvil