China Suárez y su romance con Vicuña ponen a Carmelo como un destino turístico romántico

Eugenia “China” Suárez está en Carmelo, Uruguay junto a su familia y amigos, donde recibió el nuevo año.

Aunque a muchos les parezca una frivolidad esta información, es tendencia en los grandes medios argentinos, donde están pendientes de todos los movimientos de China y su pareja Vicuña aquí en Carmelo.

Es la mejor publicidad que puede tener nuestra ciudad, una porque es masiva, la segunda es gratuita, la tercera se trata de noticias positivas en un país que no atraviesa el mejor momento y necesita este tipo de informaciones que permitan a los grandes públicos olvidarse un poco de la cruda realidad diaria. No es la mejor solución para cambiar una situación de crisis nacional, pero es una necesidad para combatir las malas noticias y buscar equilibrios emocionales.

A Carmelo le sirve esta cobertura «cholula»  porque la relaciona con diversos intangibles: ciudad de descanso, paraíso, lugar especial para reconciliaciones y a su vez espacio elegido por las grandes estrellas del círculo artístico porteño y televisivo, con grandes audiencias.

Es así que en la Argentina publican  sus últimas fotos de China, la actriz compartió una serie de imágenes que confirman una reconciliación con el actor chileno Benjamín Vicuña. La filmación que trascendió desde su perfil muestra la cena navideña y se puede entrever entre los invitados a Vicuña. En la segunda imagen que se pudo conocer a través de Instagram se los ve abrazados y más juntos que nunca.

Luego, la protagonista de ATAV, compartió un video de ella acostada en la arena en el hotel de Carmelo en bikini negra en donde muestra cómo le quedó la operación, señalan los medios argentinos.

Hace unas semanas, Ángel de Brito escribió en Twitter: “Renovación de lolas para La China. Esta mañana, clínica de Belgrano. 300cc“. Según el periodista, la actriz habría decidido someterse a una cirugía para agrandar sus mamas, tras dejar de darle la teta a su hija menor, Magnolia Vicuña, y colocarse una prótesis no muy grande.

Con una entrevista con Revista Caras, la China dijo: “Sé que no tengo el culo perfecto, ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de querer ser perfecta. Soy natural y creo que eso es lo que valoran las mujeres”.

 

Salir de la versión móvil