El antiguo edificio de OSE podría albergar el segundo Centro CAIF de Carmelo

¿Segundo CAIF en Carmelo?

El viernes 9 de octubre del año 2015 en oportunidad que llegaron a Carmelo las principales autoridades de OSE para inaugurar la remodelación y ampliación de la capacidad de tratamiento de la planta de agua potable de Carmelo surgió la idea de utilizar el antiguo edificio de la planta potabilizadora, cuando la compañía era inglesa, instalando allí un segundo Centro CAIF en Carmelo

El escribano Mario Rodríguez recordó ese momento «ellos nos dijeron que actualmente ese edificio lo estaba utilizando la empresa que hizo la ampliación de la planta y ahora no tenía destino, al culminar esa obra.»

A partir de ahí se realizó posteriormente un relevamiento del bien inmueble tomándose incluso fotografías del lugar. Está previsto que luego de semana de turismo se realice un planteo puntual a las autoridades de OSE y al Plan CAIF, indicó Rodríguez.

«La idea es pedirle al organismo un comodato con la asociación civil que ya tiene el Centro Caif Racimito. Tenemos que ver si hay interés por parte de Plan CAIF de la apertura de un segundo centro en Carmelo, que sabemos lo tiene. El gran problema que teníamos acá era obtener un inmueble.»

Salir de la versión móvil