Jeque árabe Sulaiman Al Fahim interesado en desarrollos inmobiliarios en Colonia

Un árabe en la Intendencia de Colonia

El pasado miércoles llegó a la Intendencia de Colonia un señor con la tradicional vestimenta árabe. No era un turista, tampoco un intercambio cultural. Se trataba de un empresario multimillonario con claras intenciones de hacer negocios en Colonia. Y un dato no menor, no era la primera vez que venía confirmaba el Intendente Dr. Carlos Moreira en entrevista a CarmeloPortal.

«Es la segunda vez que nos vemos con Sulaiman Al Fahim, esta muy interesado en realizar un desarrollo inmobiliario cerca de Colonia del Sacramento y la semana que viene nos volveremos a ver,» dijo a CarmeloPortal el Intendente de Colonia.

Alfahim es un millonario árabe, de origen dubaití, que ha desarrollado diversos negocios en el rubro de la construcción en diversos países. El empresario cuenta con una fortuna de US$ 2.000 millones.

El Observador confirmó que la única propuesta formal que presentó a la Ministra de Turismo Liliam Kechichian el pasado jueves, es decir un día después que se reunió con el Intendente Dr. Carlos Moreira fue la de Colonia «nos mostró unos planos que todavía estaban en transacciones por la tierra. No nos dio demasiados datos», dijo la ministra al matutino capitalino.

Moreira dijo a CarmeloPortal que esperan encontrarse la semana que viene, en sintonía con la Ministra no quiso ser específico en los proyectos presentados. El millonario árabe concurrió al Palacio Municipal con su vestimenta típica, acompañado de asesores uruguayos del sector inmobiliario.

La visita del empresario árabe a la Intendencia de Colonia se dio un día después que el Intendente Moreira presentara en conferencia de prensa detalles de su viaje a Madrid, donde también otros inversores, pero españoles estarían interesados en una serie de proyectos entorno a Colonia del Sacramento.

El Dr. Carlos Moreira se mostró muy optimista pero señaló que se está en la etapa de sondeo de este empresario árabe y aún no habría decisiones tomadas, sin embargo el interés es muy grande, ya que como informamos habrá un tercer encuentro entre el Jefe Comunal y Al Fahim

Salir de la versión móvil