El 26 de diciembre hubo maratón de robos en nuestra ciudad

foto conceptual

Una ola de robos se dieron el pasado 26 de diciembre donde el denominador común es el faltante de bicicletas y garrafas. Llama la atención la permanencia de los robos en algunos productos  y la falta de respuestas desde políticas de investigación fundamentalmente apuntando la lupa al mercado de compras de garrafas.
También es llamativo que en algunos sitios los ladrones vuelven al barrio y roban al vecino.

SIN GARRAFA –

El día 26 de diciembre del corriente, hora 06:14, se recibió llamado por linea 911 de un masculino solicitando presencia policial en Club Deportivo sito en calle Doctor Eduardo Irastorza. Concurrió personal de Seccional Tercera entrevistándose con el llamante, manifestando que trabaja en el lugar, que constató el candado roto de la puerta de ingreso a la cantina, notando el faltante de una garrafa de 3 kg. Se investiga.

FALTANTE DE BICICLETA –

El día 26 de diciembre del corriente, hora 12:45, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta de hombre, tipo playera, de color azul, rodado 28, como característica tiene un puño roto y lineas blancas en el cuadro, la que se encontraba estacionada en calle Treinta y tres. Se investiga.

BEBIDAS

El día 26 de diciembre del corriente, hora 14:42, se presentó en Seccional Tercera un masculino denunciando el faltante del comercio sito en calle Ansina, de un fernet marca BRANCA , un whisky marca VAT, ocho cervezas PILSEN chicas y varias latas de refresco. Se practican averiguaciones.

GARRAFA Y ETC.

El día 26 de diciembre del corriente, hora 16:00, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una aspiradora marca SMARTLIFE, con accesorios, un taladro de color amarillo, una cortadora manual tipo lijadora y una pulidora, que se encontraban dentro de un galpón y de una garrafa de 13 kg. ubicada al fondo de la finca sita en calle Paraguay. Se investiga.

Salir de la versión móvil