Se consolida Paseo de los Vascos como peatonal

Este viernes el Municipio de Carmelo publicó en su cuenta de Facebook fotos donde se veía el Paseo de los Vascos con iluminación.  Encabezando una serie de fotos titularon «💡Se prendieron las luces en el Paseo de los Vascos.»

La consolidación de esta idea tuvo su derrotero a nivel burocrático e incluso miradas diferentes. En diciembre del año pasado el Concejal Suplente (Frente Amplio) Sergio Vence llegó incluso a presentar otra idea muy distinta, trasladar el paseo a otro lugar y convertirlo en una calle abriendo calle Sarandí entre Bvr. Artigas y Ansina, “si hay viabilidad tendremos que gestionarlo en la Junta Departamental y ante los propios Vascos para correr ese espacio.”

“Esta futura calle será una de las más transitadas y Sarandí se convertirá en algo parecido a 19 de abril,” ya que comenzaría en Defensa y llegaría hasta Paraguay, argumentó en el Municipio el año pasado el Concejal Vence. La idea no tuvo aceptación en el Municipio, tampoco en la Intendencia y en su momento generó gran preocupación en la comunidad vasca.

En definitiva con la colocación de la iluminación y distintos arreglos en el sitio se consolidó la idea de la peatonal.

Salir de la versión móvil