Vecinos de Colonia Estrella se organizan de cara al Ordenamiento Territorial

Sobre el tema ordenamiento territorial, después de la audiencia pública realizada el día 8 de octubre con importante asistencia los vecinos de Colonia Estrella muy preocupados por los proyectos en estudio que modifican totalmente su situación y por ende su vida, se reúnen nuevamente el día 15 de octubre. Asisten 60 vecinos, todos productores y trabajadores de la zona y ratifican su voluntad de seguir perteneciendo a la zona rural, tal cual lo expresaron en la audiencia.

Ellos ya habían firmado para ello en el año 2013 y de pronto se encuentran frente a esta realidad por eso deciden formar una comisión de vecinos, se está tramitando la personería jurídica, con el objetivo de mantener una permanente comunicación con las autoridades correspondientes, a quienes puedan informar en tiempo y forma los asuntos de interés común para evitar sorpresas y contra tiempos sobre temas ya laudados como este.

La Comisión directiva quedó integrada por:
Presidente Emiliano Banchero.
Vice presidente Eduardo Avelino.
Secretario Maximiliano Manzino.
Tesorero Leonardo Avelino.
Vocales Roberto Melognio, Guillermo Banchero, Valentina Gomez Soñora.
Cuyos respectivos suplentes son María Irene Sobot, Hugo Jesús Baldi, Edy Graciela Baldi, Eduardo Membredes, Adrian Manitto.
Comisión fiscal José Maria Banchero, Emilio Ariola, Andres Berduc.
Suplentes Pedro Aguilar, Carlos Dante Banchero, Daniel Bordalde.

Salir de la versión móvil