Nuevos carteles municipales en la Seré

Turismo en el río

En los últimos días se ha podido observar nueva cartelería en la zona de Playa Seré, la cual indica sobre distintos aspectos a tener en cuenta.

El cartel que está en la imagen se encuentra colocado a metros del mástil, frente al ancla. En el mismo se informa que no se puede bajar con animales a la playa, y por otro lado, se invita a usar los depósitos de residuos, para mantener limpio el espacio público.

Más allá de que la Alcalde Alicia Espíndola delimitó un área para que los dueños llevaran a sus mascotas, la misma no ha sido totalmente respetada hasta el momento.

Este fin de semana, no todos los asistentes a la Seré hicieron caso a la nueva cartelería, ya que se pudo observar que había gente que se encontraba con sus perros en la zona.

En una entrevista realizada por Carmelo Portal a Espíndola hace unos días, la Alcalde explicó que aquellos que desobedezcan en dichos aspectos serán informados por los marineros de playa, pero en caso de insistir podrían llegar a tener que pagar alguna multa.

Salir de la versión móvil