Pre temporada de boxeo en Plaza Colonia

Plantel pre temporada boxeo 2016 de Plaza Colonia

 

Luego de un 2015 fantástico, en materia de resultados, el pasado martes 5 de enero comenzó la pretemporada de Boxeo de Plaza Colonia. El proceso incluye trabajos de resistencia, potencia, velocidad, transferencias, pliometria, natación, entre otros, apuntando a una preparación acorde a las exigencias de un deporte tan duro desde lo físico.

Los entrenamientos que  incluyen los fines de semana, tienen lugar en el gimnasio y la piscina del Club, así como en las instalaciones del Campus Municipal de Colonia, en la rambla de las Américas y en las playas de la ciudad.

El plantel está compuesto por unos 25 deportistas de los cuales se destacan, los competidores, Ruben “Mariachi” Casero, único boxeador profesional de Colonia, Matías Ferreira, Arnoldo Thiebaud, Esequiel Alallón y Micaela Ayala.   El cuerpo técnico comandado por el entrenador Juan Prandi, incluye a Ellio de Mello en la preparación de los boxeadores, y  a  Andrés Orozco, Miguel de la Quintana y Manuel Orozco en la asistencia técnica. A su vez el plantel es respaldado por un gran equipo de colaboradores y de deportistas que practican la actividad desde una forma social y recreativa.

Las clases regulares de enseñanza de boxeo en Plaza se retomarán el próximo lunes 1º de Febrero, en los horarios habituales: lunes a viernes, de 19 a 20:30 y de 20 a 21:30 hs.

Punto de partido entonces para un año que nuevamente será cargado de actividades, entre las veladas profesionales de Plaza Colonia y los campeonatos amateurs de la Federación Uruguaya de Boxeo.

(prensa: Plaza Colonia)

Salir de la versión móvil