Gonzalo Heredia el actor de la novela éxito de eltrece, «Argentina, tierra de amor y venganza» visitó Carmelo junto a su familia

Las vacaciones de invierno trasladaron por unos días a Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34) a Carmelo, , para disfrutar de un relajado descanso junto a sus dos hijos, Eloy (6) y Alfonsina (1).

Cuidadosos de su intimidad y la de sus niños, la pareja dejó asomar parte de su estadía familiar en Instagram, al igual que su amor, destaca el portal Ciudad Magazine

«Por acá, con un poncho», escribió el actor de la novela éxito de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, en una foto en la que lució la especial prenda, que también vistió Eloy para resguardarse del frío.

Por su parte, la actriz publicó tiernas y divertidas postales de la pequeña Alfonsina, cómplice con su hermano, jugando y en una verdulería. De hecho, Brenda le dedicó un original piropo a Gonzalo, inspirado en una fruta: «Qué buena está la naranja», tituló Gandini, mostrando el cítrico, con su marido, fuera de foco, atrás.

Brenda y Gonzalo volverán a trabajar juntos, esta vez en teatro, de la mano de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Este verano, las parejas de actores protagonizarán Desnudos, en Mar del Plata, destaca la nota publicada este sábado por Ciudad Magazine.

Salir de la versión móvil