Giovanni González se queda con «sabor amargo» en su debut oficial con Uruguay

El futbolista uruguayo Giovanni González reconoció que se queda con un sabor amargo al no haber podido vencer a Japón en su debut en partido oficial con la selección de Uruguay.

González, que ingresó al terreno de juego en el primer tiempo para sustituir al lesionado Diego Laxalt, indicó a pesar del empate a dos goles en el segundo partido de Uruguay en la Copa América, «todos los jugadores se pueden mirar los unos a los otros a la cara porque cada uno dio lo mejor de sí».

El futbolista del Peñarol destacó de Japón que «es un equipo muy intenso y dinámico, con un gran trato de pelota y una gran velocidad», además de que fueron muy eficaces.

González relató que entró a la cancha «por ahí algo nervioso o ansioso». «Pero luego me fui afianzando, entrando en confianza y después ya me quedé más tranquilo», indicó.

El futbolista explicó que el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, le dio todo su apoyo y le dijo que siguiera haciendo en el partido lo mismo que ha hecho en su club y en los entrenamientos previos en la selección.

EFE.

Salir de la versión móvil