Uruguay se va al descanso con un empate gracias a un penal otorgado por el VAR

Luis Suárez celebra un gol, durante el partido Uruguay-Japón del Grupo C de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre, Brasil. EFE

La selección de Uruguay se fue con empate de un gol al descanso de su partido de la Copa América contra Japón gracias a un penalti cobrado por el VAR que fue convertido por su artillero Luis Suárez.

El tanto de Suárez, anotado a los 33 minutos, da tranquilidad al combinado uruguayo para afrontar la segunda parte después de que los nipones dieran la sorpresa al adelantarse en el marcador gracias a un gol de Koji Miyoshi en el minuto 25.

El tanto del ‘Pistolero’ hizo reaccionar a sus compañeros y Edinson Cavani estuvo a punto de remontar el partido para Uruguay gracias a un sensacional disparo cruzado desde el pico del área que se estampó en la cruceta de la portería de Japón.

Hasta el empate de Suárez, los japoneses tenían bastante controlados a los uruguayos, pues con su disciplina táctica habían entrado mejor al partido y solo habían concedido una clara ocasión de gol al delantero del Barcelona, en un remate que le salió demasiado centrado.

EFE.

Salir de la versión móvil