Torreira reemplaza a Vecino en Uruguay y Kubo se queda en banquillo de Japón

El jugador de Japón Takefusa Kubo (d) antes del partido Uruguay-Japón del Grupo C de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre, Brasil, hoy 20 de junio de 2019. EFE

El centrocampista Lucas Torreira ocupará la vacante dejada por el lesionado Matías Vecino en el once titular de la selección de Uruguay para enfrentar este jueves en la Copa América a Japón, cuyo mejor jugador Takefusa Kubo, comenzará el partido en el banquillo.

Torreira fue el elegido por el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para formar parte del once titular por delante del centrocampista del Real Madrid Federico Valverde.

El resto de la alineación titular de Uruguay tendrá los mismos jugadores que ya fueron de la partida en el primer partido del torneo ante Ecuador, a la que la Celeste goleó por 4-0.

Uruguay formará con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

En Japón la novedad es la suplencia del juvenil Takefusa Kubo, flamante fichaje del Real Madrid para su filial, que fue una de las variantes que el seleccionador nipón, Hajime Moriyasu, anunció que haría para dar descanso a algunos jugadores que disputaron hace tres el partido con Chile, donde los japoneses perdieron por 0-4.

La selección del país del sol naciente jugará con Eiji Kawashima; Daiki Sugioka, Tomoki Iwata, Takehiro Tomiyasu, Ko Itakura, Naomichi Ueda; Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima, Koji Miyoshi; Shinji Okazaki e Hiroki Abe.

EFE.

Salir de la versión móvil