Se viene Primer Taller de Agenda Municipal de Desarrollo Territorial para Municipio de Carmelo

Este martes 7 de abril se llevará a cabo un taller que deberá concretar una Agenda Municipal de Desarrollo Territorial para el Municipio de Carmelo.

La Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, a través de los Programas Uruguay Más Cerca y Uruguay Integra, contrató a la empresa Grameen Uruguay para el apoyo técnico.

En ese sentido estuvieron realizando previamente entrevistas a diversos actores relevantes de Carmelo para integrarlos a una mesa de trabajo.

La iniciativa tiene como finalidad promover la planificación para el desarrollo territorial de los municipios identificados, fortaleciendo las capacidades de planificación y gestión, a través de instancias participativas orientadas a detectar las necesidades e intereses de la comunidad en materia de desarrollo, definir lineamientos estratégicos e identificar acciones para su promoción e implementación en el mediano y largo plazo.

La idea de elaborar esta agenda es para que se constituya en un insumo relevante para la planificación quinquenal del Municipio de Carmelo.

Salir de la versión móvil