Vecina propone colocar semáforos en ambos lados del Puente Giratorio

El 23 de octubre de 2015 en el Archivo y Museo del Carmen hubo una charla en el marco de la Semana Sin Accidentes de Tránsito.

Fue allí donde se habló entre otros temas de lo conveniente que sería que en los ingresos a Carmelo, en el sector del Puente Giratorio se instalen semáforos.

Una vecina plantea esta inquietud argumentando que el tránsito debería ser un tema importante a tratar en Carmelo.

Semáforos en el Puente

La circulación en el puente es lo que más preocupa, en una carta presentada por Susana Griffo al Municipio de Carmelo. Esta vecina plantea la necesidad de un ordenamiento en el tránsito. Explicó que al presentar el tema en las redes sociales tuvo amplia aceptación. La idea es colocar semáforos en ambas entradas al Puente Giratorio de la ciudad.

Preguntas sin respuestas oficiales

El pasado 8 de diciembre en  su cuenta de facebook  Susana Griffo  se preguntaba: ¿por qué no se cumple la disposición nacional y departamental que desvía el tránsito de camiones de carga por Ruta 55 hacia Nueva Palmira?, ¿por qué se sigue exigiendo al puente de Carmelo?.

La vecina denunció además que el jueves 4 de diciembre a las 16 horas en Calle Solís, entre Varela y Juncal uno de los tantos camiones que pasan a diario, que venía muy cargado, estalló una cubierta, volando pedazos por todos lados, rompiéndose vidrios de ventanas y puertas de dos casas vecinas, «por la hora y el calor no había peatones, de lo contrario podría haber sido otro el relato», argumentó.

 

Salir de la versión móvil