Trifulca callejera pone a vecinos en alerta y denuncian falta de autoridad

Así quedó una de las calles después de la trifulca entre dos bandos.

Esta madrugada a las 03:30 de la madrugada en cercanías de la rambla (Sarandí y Defensa) se sucedieron una serie de peleas entre dos bandos que duraron unos 40 minutos y terminó en una verdadera batalla campal, con piedras y botellas que impactaban a lo largo y ancho de la calle. En la misma habrían participado unas quince personas divididas en dos bandos.

Vecinos que se comunicaron con nuestro portal denunciaron la ausencia policial «el PADO apareció tarde, luego de decenas de llamas al 911», dijo la fuente consultada quien además dijo que los inspectores de tránsito no estuvieron durante toda la noche.

«Fuimos nuevamente a la Comisaría a hablar con Duarte y supuestamente nos dijo que tomaran medidas especiales para que no vuelva a suceder,» dijo el vecino.

En la Seccional Tercera de Policía les explicaron a los vecinos que concurrieron hoy que no enviaron policías porque al coordinar con la Intendencia de Colonia, le respondieron que no tenían dispuestos inspectores para Carmelo.

«Estamos muy preocupados, enviamos una carta antes que sucediera esto y se desarrolla una batalla campal sin que intervenga ninguna autoridad -dijo uno de los ciudadanos consultados- hubo personas heridas con heridas en la cabeza, brazos. Hubo cinco detonaciones que para nosotros por el ruido eran de un calibre 22. Duarte nos respondió que investigará pero seguramente lo que escuchamos fueron cohetes,» señaló.

«No estamos solamente molestos con la Policía, también con el Municipio de Carmelo y la Intendencia de Colonia, pedimos en nota presentada, donde solicitamos la coordinación de inspectores para controlar las motos, las picadas, los que se largan contra flecha sin luces ni casco, los ruidos molestos de autos que ponen el volumen altísimo y no dejan descansar y brillan por su ausencia. Deja mucho que desear la forma de gestionar estos problemas. La policía dice que sin coordinación no es efectivo enviar solamente policías porque no pueden controlar todo. Ellos actúan como apoyo», concluyó el vecino.

Los vecinos previo a lo sucedido esta madrugada habían concurrido a la Seccional Tercera y Municipio de Carmelo pidiendo que actuaran.

Salir de la versión móvil