Desesperado reclamo de vecina del otro lado del puente: «nos dejaron a pie»

Piden línea de ómnibus

Vecinos que viven en el tramo comprendido entre la Muralla y/o Calera hasta el Puente Giratorio han quedado sin transporte.

«Pasamos todo un año pagando boleto (y vaya si pagamos) para que ahora dejen a toda la clientela varada!! 5km a pie hago yo para poder llegar y si es que puedo cruzar… no tienen vergüenza se piensan que Carmelo es hasta el puente nada mas. Alguien tiene que poner un bus que haga el servicio del puente a la calera y de la calera al puente,» denunció Cecilia Palomeque.

«El único servicio que pusieron y a medias es un bus que va por dentro de Carmelo ¿pero y el resto de los vecinos. Por donde vivimos no pasa un solo ómnibus«, advirtió la vecina.

«Alguien tiene que hacerse cargo si esto va para 6 meses qué pasa con toda la gente que estamos acá?» -dice Palomeque-  «no todos tienen transporte, yo por ejemplo camino y así como yo deben de haber mas personas muchas mas. No pueden dejarnos sin servicio de ómnibus pagamos todo un año les damos de comer y en una situación asi nos dejan aislados.»

«No puedo creer que nadie ponga una línea en este tramo que queda de este lado del puente para que vaya y venga. Yo vivo en la curva Mortalena,» señaló.

La vecina pidió a las autoridades que se hagan cargo, «hace una semana y no coordinan nada, cuando comiencen las clases yo no puedo llevar a un niño de 6 años unos 5 kilómetros a pie. Tienen que buscar una solución. No hay transporte ninguno desde el puente a la Muralla o Calera, porque aquellos que vienen de Colonia o Montevideo pasan por la Muralla o por Calera. Ese tramo donde desvían hasta el puente no hay un solo bus,» denuncia.

«Pedimos que las autoridades hagan algo, porque la verdad todo lo que está pasando no es por culpa del clima, es por la negligencia que tuvieron en no  hacer las cosas a tiempo y de no sacar esos barcos. Porque eso no es un accidente ambiental, lo que le pasó al pueblo es negligencia,» concluyó.

Salir de la versión móvil