El Precandidato Daniel Martínez del Frente Amplio llega a nuestro departamento

En su agenda tiene previsto ver el partido Boca-River en la cantina del Club Plaza

El intendente de Montevideo y Precandidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio Daniel Martínez visitará este domingo el Departamento de Colonia, lo hará caminando, mateando e incluso anuncia que mientras agendó ver el partido Boca-River hablará con los asistentes.

La Gira dará comienzo en Juan Lacaze  a la Hora 10:15 donde concurrirá al Comité Local. A la Hora 10.30 en la Rambla de Juan Lacaze esta previsto un encuentro.

En horas de la tarde el precandidato realizará en Colonia del Sacramento una caminata por feria vecinal por calles Fosalba y Rivera. A las 16.00 horas concurrirá a la Cantina del Club Plaza, donde aprovechará a mirar por televisión el Partido Boca – River. Charla libre con asistentes. A la hora 18.30 horas estará en la Plaza del Reloj.

La presencia en Carmelo está prevista a la la Hora 20.00 estará en la Plaza Independencia, participando de una Mateada libre. Y a las 21 horas en el Comité del Frente Amplio

En tanto el lunes a la mañana se presentará en el programa Tenemos Que Hablar, en Radio Lugares a las 09:15 de la mañana, para luego visitar el Puerto de Nueva Palmira.

Salir de la versión móvil