Desde hoy Sala de Profesores del Liceo 1 lleva el nombre de «Prof. Eraldo Bouvier»

Docentes, familiares, ex alumnos y amigos participaron del homenaje que rindió la comunidad educativa del Liceo 1 Dr. David Bonjour al designar con el nombre de «Profesor Eraldo Bouvier» a la sala de profesores.

En la ceremonia previa a descubrir la placa que lleva el nombre de Bouvier se realizó un repaso de su vida como docente y su involucramiento y compromiso con la comunidad carmelitana.

El Profesor Eraldo Bouvier fue recordado, en la parte oratoria por el Dr. Hugo Maglione y luego por el actual Director de esa casa de estudios Prof. José Luis Pittamiglio.

Ambos discursos se encontraron repasando la vida de una persona coherente con su tierra, destacándose  su compromiso docente que nunca abandonó, incluso ya jubilado. Los disertantes destacaron sus facetas que lo llevaron a recorrer el camino no solo de la Matemática, también de la Astronomía, la Historia, y el inconfundible talante de aquellos que aman su trabajo.

Lo dijo el Director Pittamiglio, por esa puerta donde ingresó y egresó infinita cantidad de días y años, en ese espacio donde los profesores confluyen, la presencia de Eraldo Bouvier viene para quedarse como un referente indiscutido de nuestra comunidad, en la Sala de Profesores, que desde hoy tiene su nombre.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil