Zimmer promete volver a la Intendencia con un «gobierno sensible en temas sociales»

Dijo que de ser intendente dará más apoyo a las alcaldías

“En Colonia necesitamos una nueva administración Zimmer” porque “el pueblo de Colonia lo pide”, dijo el diputado Edmundo Roselli (Mejor País, Partido Nacional) en un acto organizado por Ariel “Tucho” Silveira el miércoles 17 en la localidad de Tarariras, del cual también participó el Dr. Walter Zimmer, y al que asistieron más de 200 personas. El Dr. Zimmer pidió coherencia al Frente Amplio y prometió un gobierno municipal con políticas de sensibilidad social y obras, tal como fue durante su gestión al frente de la Intendencia de Colonia.

“En Colonia necesitamos una nueva administración Zimmer” porque “el pueblo de Colonia lo pide” y la gente pregunta “¿cuándo vuelve Zimmer?”, dijo el diputado Roselli..

“La administración Zimmer “va a trabajar desde el primer día, no como la actual que deja para el último año para hacer las obras. Él va a trabajar como el primer día y todos nosotros lo vamos a ayudar”, afirmó.

El Dr. Zimmer dijo en esa oportunidad que en el gobierno departamental “vamos a tener un gobierno sensible en los temas sociales y en las obras, muy compañero de los habitantes, vamos a dar poder a las Alcaldías, vamos a estar muy en contacto con los alcaldes, los concejales y los gobiernos de las ciudades y donde no haya autoridades también le vamos a dar el apoyo porque vemos que acá la parte social ha quedado de lado”.

Zimmer recordó que desde la Intendencia realizó un importante aporte social. “A los estudiantes, a los enfermos, siempre, cuando precisaban un pasaje con acompañante para Montevideo porque tenían que hacer un tratamiento o estudio, nuestra Intendencia los llevaba” mientras que hoy “Salud Pública da cierta cantidad de pasajes y hay gente que no puede ir a Montevideo”; nuestra Intendencia “incluso bancó mucha medicación que el gobierno actual y otros han negado por su costo y eso es lo peor que se puede hacer, es atroz que por el costo del medicamento una persona se muera. Son cosas que no se dicen y que estamos citando ahora porque en algún momento se tiene que saber en qué se invierten los dineros de la Intendencia”, expresó.

Salir de la versión móvil