Llega el Festival Internacional de Colonia

Tres días con actuaciones de artistas de renombre y emergentes de la música clásica, jazz, tango, teatro y artes visuales

Durante los tres días y noches del 8, 9 y 10 de noviembre, 2018, el Festival Internacional de Colonia, en su primera edición, llenará simultáneamente los teatros, lugares históricos y espacios al aire libre de Colonia del Sacramento, Uruguay, con actuaciones de artistas de renombre y artistas emergentes en la música clásica, jazz, tango, teatro y artes visuales.

El proyecto viene para quedarse y anuncia que cada primavera el festival además presentará música sinfónica y coral, danza y otros espectáculos que pueden incluir folclore y artes típicos del Uruguay y la región. La segunda edición del festival ya tiene fecha y  se llevará a cabo entre los días 12 y 16 de noviembre de 2019.

El Festival Internacional de Colonia (FIC) es una organización sin fines de lucro. El patrocinio corporativo y los benefactores individuales son necesarios para que este evento sea posible.

El FIC sitúa a su empresa a la vanguardia de las artes y la cultura en Uruguay, promoviendo el turismo cultural, el desarrollo económico y la creación de empleo. Es una inversión sólida con fuertes beneficios de marketing que incluye alta visibilidad, oportunidades para el entretenimiento del cliente, buena voluntad de la comunidad y una contribución a la creciente notoriedad de Colonia del Sacramento como un destino turístico cultural.

El evento es organizado por la Asociación Civil «Amigos del Festival Internacional de Colonia» y cuenta con la dirección artística del reconocido pianista Enrique Graf

Salir de la versión móvil