Juan Lacaze se forma para abordar el estudio del Plan Local de Ordenamiento Territorial y su zona

Este jueves 6 de Setiembre a la hora 17 en el Salón Anexo del Municipio de Juan Lacaze, tendrá lugar el primer encuentro en formato Taller entre Técnicos y Población para avanzar en la concreción del PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de JUAN LACAZE y su zona Rural.

Como se recordará meses atrás el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medioambiente, la Intendencia de Colonia y el Municipio, firmaron un Convenio para implementar dicho Plan en Juan Lacaze. A través del mismo el Ministerio destinó recursos económicos para que la Intendencia de Colonia contratara Técnicos en diferentes Áreas, los cuales con la coordinación del Departamento de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Intendencia vienen elevando a cabo diversos estudios de la Ciudad incluyendo Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano jurisdicción del Municipio de Juan Lacaze.

Desde el Municipio lacazino se  invita a la población de la zona a participar conocer y dar su opinión sobre un tema fundamental para el futuro de la Ciudad como lo es el Ordenamiento Territorial.

Salir de la versión móvil