Julieta Rada de Las Vegas en los Grammy Latino a Carmelo

Julieta Rada viene a Carmelo se presenta el jueves en el Centro Cultural La Caja.

Julieta Rada estuvo nominada como Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latino en Las Vegas, no lo pudo conseguir, pero sirvió de experiencia. La cantante se presenta en Carmelo junto a su banda integrada por Nacho Mateu , Nicolás Ibarburu y Nelson Cédres. Compartirá su nuevo disco «Corazón Diamante» en el Centro Cultural La Caja, en 19 de Abril 370, el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Se trata del Proyecto seleccionado por Fondos Concursables para la Cultura del MEC que se viene presentando en gira por todo el país.

Julieta Rada nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1990, creció en México y Uruguay. Es hija del reconocido músico Rubén Rada, de quien heredó el gusto por la música. Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Paéz, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia, Joss Stone.
En 2012 lanzó su primer disco «Afrozen» (Bizarro records), que contó con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. Ese año emprendió una gira por su país, Argentina y España
En 2015 presenta su segundo álbum «Corazón diamante», con lo que emprende una nueva gira nacional e internacional. Al igual que su disco anterior, Corazón diamante es una mezcla de candombe, funk, rock, pop y soul.
En 2015 Julieta Rada es nominada a los Premios Grammy Latinos, en la categoría nuevo artista.

Salir de la versión móvil