Policía brinda detalles del segundo robo de motos incautadas en los barracones

Fue el pasado 21 de junio y es el segundo robo de motos en el predio

Fue la policía que en una recorrida de rutina observó que uno de los depósitos con motos incautadas por los Inspectores de Tránsito se encontraba abierto.  Era la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de junio cuando se detectó el robo. De inmediato realizaron tareas de inspección constatando daños en el tejido perimetral.

Posteriormente, según la versión policial, conjuntamente con funcionarios de tránsito se realiza rastrillaje en arenales y baldíos de la zona, ubicando moto, marca Vince, y otra Yamaha, modelo Criptón.

Continuando con la investigación, se realizaron actuaciones en el barrio Lomas, procediéndose a la incautación de dos motos completas, dos desarmadas y repuestos varios, las que son trasladadas y depositadas en la Dependencia Policial.

Prosiguiendo, el día 22 pasado, hora 09:45, nuevamente se realizó un minucioso recorrido por los alrededores, ubicando en un descampado próximo a los Barracones, tapado con ramas un chasis con sus ruedas y plásticos, efectuándose relevamiento en el lugar por parte Policía Científica. Se continúan las actuaciones, informa el comunicado de prensa.

 

Salir de la versión móvil