Apareció el dueño que había perdido un electrodoméstico en la ruta 55

Se trata de Andrés Castillo que había comprado una cocina hoy recuperada gracias a Santiago Aguirre que la encontró

Santiago Aguirre en el momento de entregar la cocina.

Allí estaba, en el medio de la ruta 55 la cocina que Andrés Castillo y su pareja habían comprado en Casa Mangold de Colonia, unas horas antes y que la llevaban a su hogar en Ombúes de Lavalle.

La habían atado a un chinchorro y seguramente lo hicieron mal nos cuenta Andrés, quien ademas nos comentó que también habían comprado una heladera

Quien se encontró con esa cocina fue Santiago Aguirre, que no dudó en rescatarla de la carretera y escribirnos para intentar dar con los dueños. Convenimos en no mencionar que producto era, porque vivos nunca faltan, la noticia se viralizó y en pocas horas recibíamos el llamado a Carmelo Portal del propietario.

«Es una cocina blanca, de cuatro hornallas, de marca Telefunken, tengo todos los papeles», fue lo primero que nos dijo  su dueño, Andrés.  De inmediato nos comunicamos con Santiago quien confirmaba que los datos eran precisos.

¿Dónde esta la cocina?

Cuando la familia Castillo llegó a Ombúes y no vio la cocina salieron a buscarla a la ruta, fueron mirando a los costados de la carretera y lo hicieron hasta Colonia del Sacramento. Por eso cuando leyeron en nuestro portal no dudaron en llamar.

La cocina tenía partes de vidrio que insólitamente no se rompieron, solo tiene una parte que con un herrero seguro quedará bien, nos contó su propietario.

Y todo esto se puede contar porque hoy Santiago le entregó la cocina a Andrés.

A veces en las redes sociales se habla mucho de cosas malas, pero también las buenas actitudes abundan.

Esta es solo una. Gente buena y valiosa hay por todos lados.

Salir de la versión móvil