Según las proyecciones publicadas en el Mirador Ciudadano de la OPP hoy 31 de mayo debería estar terminada Avenida Rodó

El Mirador Ciudadano es una herramienta de monitoreo interactivo que permite que los ciudadanos sigan en línea la ejecución de las distintas obras públicas en todo el territorio nacional, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República.

Allí aparecen diversos datos de avances de las obras públicas. El problema es que hace dos años viene anunciando el plazo estimado de la culminación de obras con errores de cálculo.
En 2016 anunció que en setiembre de ese año estaría culminada Avenida Rodó. Desde esa fecha viene aplazando sistemáticamente el estimativo de finalización.

Hoy 31 de mayo DE 2018, según la página oficial de la OPP, debería estar terminada la obra. La proyección la realizaron el pasado 24 de abril, e incluía la ampliación por 9,49% a ejecutar en un plazo estimado de 2 meses a partir de la firma del contrato.
«Comenzada la ejecución de la ampliación se estima el plazo de finalización para el 31 de mayo de 2018,» publicó en abril el Mirador Ciudadano.

La obra y su avance, desde esa fecha permanece con un avance del 94%.

Salir de la versión móvil