La policía viene investigando la pelea de dos estudiantes que circuló en una grabación a través de las redes sociales, a la salida de Utu Carmelo el pasado viernes.

El vocero de la Jefatura de Policía de Colonia  Comisario Mayor José Fernando Andino, confirmó a Carmelo Portal que se viene trabajando intensamente en el caso.

En los videos que circularon este fin de semana en las redes sociales se percibe como dos estudiantes se toman a golpes de puño y nadie separa durante algunos minutos.

El integrante de la Asociación de Funcionarios de UTU (Afutu) de Carmelo, Daniel Rey informó a Subrayado que se trata de «estudiantes del grupo de Formación Profesional Básica (FPB), que son integrados por estudiantes que desertaron del liceo.

El dirigente gremial comentó a Canal 10 que hace unos días se dio otro caso en donde sistema complicado por el manejo de la violencia que tienen los alumnos «un alumno le dio un cabezazo a un docente en Nueva Palmira, por este hecho no radicaron denuncia,» concluyó.