Vivienda convoca a cooperativas sin terrenos a postularse para la adjudicación de tierras en Carmelo

En el marco del llamado anual, el Ministerio de Vivienda convoca entre el 18 de junio y el 2 de julio a las cooperativas de vivienda interesadas en postularse para la adjudicación de tierras de la Cartera de Inmuebles para Vivienda de Interés Social (Civis). Los departamentos con predios disponibles son Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Rivera, Rocha, Tacuarembó, San José y Soriano.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente expresa en su sitio web que las cooperativas interesadas en postularse podrán retirar las fichas con información de los terrenos disponibles entre el 18 de junio y el 2 de julio en las oficinas departamentales de esa cartera.

Los lugares en que se encuentran tierras para este llamado son Santa Lucía y ciudad de Canelones, en el departamento del mismo nombre; Ecilda Paullier, en San José; Bella Unión, en Artigas; Castillos, en Rocha; ciudad de Rivera, en Rivera; ciudad de Tacuarembó, en el departamento homónimo, Trinidad, en Flores; Carmelo, en Colonia; Mercedes, en Soriano y Montevideo.

Este instrumento permitirá a más cooperativas acceder a terrenos sorteados para el préstamo. Asimismo, el ministerio indica que la convocatoria consta de diferentes etapas, las que se pueden consultar en el cronograma del llamado.

Salir de la versión móvil