Hoy se realiza el Sorteo del Grupo 12 en clave de Día de la Madre

Daniel Forets - Grupo 12

Este sábado a las 19:30 horas se realizará el 2do. Sorteo Promoción Mundial del Grupo 12.

«Este es el último sorteo en que tienen validez los actuales cupones ROSADOS, así que a llenarlos y depositarlos en los comercios adheridos. Desde el próximo lunes, se entregarán los cupones CELESTES, que tendrán validez para el 3 er. Sorteo programado para el Martes 12 de Junio con los SMART TV gigantes de 32, 43 y 50 pulgadas, un par de días antes del partido inaugural  y arranque el Campeontao,  y para el 4to. y último Sorteo  de la PROMOCION MUNDIAL, para el Jueves 12 de Julio, con los SMART TV super gigantes de 55 y 65 pulgadas, para ver a URUGUAY en la Final de RUSSIA 2018 del Domingo 15 de Julio,» nos explicó el Gerente de Marketing del grupo Daniel Forets.
Este sábado el sorteo comenzará con una orden de compra en calzado femenino en Zapatería Salim Attún más postre. Un Premio similar vendrá de parte de Papelería Duarte.
Luego el sorteo sigue con un vale de 40 litros de nafta de Servicentro ESSO más postre especial. Otro vale libre en artículo femeninos de Farmacia del Puente más postre especial y Ferrería El Puerto regala servicios de Estética Integran Magic Hands más postre.
A continuacción Mundomanía participa con un vale en mercaderías y postre especial, luego J.Marcelino Igoa SA regala una orden de compras en artículos femeninos más postre.
Lolita participa con prendas femeninas y postre especial. Agroinsumos participa con el mismo premio.
El turno le toca a Supermercado Los Balla con postre especial y una canasta que denominaron «de antojos&mimos para mamá» con un postre especial. Posteriormente Estación Ancap de 19 de abril obsequia 40 litros de nafta y postre especial.
A esta altura del sorteo Carnicería BIF (en Los Balla), sortea un combo de belleza Tu Estilo, junto a servicios a elección más postre especial. Panadería La Nueva Espiga lo hace con un catering para 6 personas con sandwiches y saladitos más postre especial.
Inmobiliaria Gabriel Conde lo hace con un set de cosmetología que incluye maquillaje más cremas y también el postre especial. Mientras que Hotel Casino Carmelo ofrece un almuerzo familiar en el hotel para cuatro personas más postre especial. Grafewa Impresiones entregará este sábado un combo de belleza, servicios a elección en Estética Maida más postre especial. Farmacia Verone lo hace con cheque obsequio y postre.
Finalmente Tienda Pegazzano obsequiará en este sorteo prendas femeninas en formato de cheque obsequio junto a un postre especial.
Salir de la versión móvil