Municipio de Carmelo recibirá antes de finalizar mayo barracones asignados por la Intendencia

En un plazo no mayor a diez días esta previsto que la Intendencia de Colonia entregue formalmente los Barracones del Barrio Lomas que le corresponden al Municipio de Carmelo.

Desde la Intendencia de Colonia se ha venido postergando la entrega por diversas razones operativas, primero se dijo febrero, luego marzo y ahora se dijo en la sesión municipal de esta semana que la entrega se efectuará los últimos días de mayo, aprovechando que las autoridades desembarquen en nuestra ciudad para entregar el flamante camión recolector.

El desafío en sostener la infraestructura asignada al gobierno local es importante, en principio lo asegurado es que habrá un proceso de descentralización administrativa municipal que llevará a tener una oficina el propio Municipio, donde atenderá inquietudes del barrio, concurriendo una o dos veces a la semana.

En la actualidad otra preocupación es proporcionar seguridad al lugar, donde aún no se han conectado cámaras de vigilancia. El motivo sería la ausencia de fibra óptica. Los accesos al sitio en la actualidad están sin mantenimiento, se deberá trabajar y mucho para dejar en condiciones el lugar por lo menos para ingresar.

 

Salir de la versión móvil