Rossi firmó convenio con el Club Centenario y reiteró que el segundo puente se hace cuando se consiga la financiación

Rossi firmó convenio con el Club Centenario.

El Ministro Víctor Rossi vino acompañado de un nutrido grupo de comunicación institucional. En un móvil del MTOP se bajaron un fotógrafo, otro camarógrafo, una señorita que grababa todas las notas y vaya saber que otro asesor más.
Afuera llovía y en la entrada del Club Centenario un grupo de vecinos e integrantes de la comisión esperaban la llegada del Ministro, que no demoró en arribar con muy buen semblante y distendido.

Mientras firmaba el convenio, Rachell Bastarreix acercaba a los periodistas un detalle escrito del proyecto que llevará a lograr un cambio radical en la sede de ese club muy ligado al barrio.

Se trata de la construcción un Salón de Usos Múltiples, un segundo piso, con la construcción adosada de vestuarios, baños y duchas. Para ello se utilizará gran parte de uno de los barracones que se desamblaron para su reutilización en el proyecto. Techos y aberturas serán colocados nuevamente en el proyecto presentado por la Arquitecta María Teresa Rodríguez.

El segundo puente de Carmelo se hace cuando este  la financiación

Luego de las firmas de rigor Víctor Rossi se acercó a los periodistas y respondió a la pregunta que todos los carmelitanos se vienen haciendo desde hace tiempo ¿se realizará el segundo puente? y dijo que sí, pasó revista a lo que ya todos sabemos el proceso de adjudicación y nombró a «Consorcio Oriental.»

Sin embargo aún continúan realizando lo que denominó «cierre financiero», es decir el contrato que deben cerrar los empresarios con los que pondrían el dinero.

Cuando se cierre el contrato se podrá poner fecha al inicio dijo el Ministro quien sin embargo reconoció «que esta financiación es por veinte años, porque ese tiempo es lo que durará el mantenimiento de las obras.»  Eso es lo que trae «cierta complejidad», ya que las partes «quieren estar en los detalles.»

En palabras simples el Ministro Rossi dijo que el segundo puente de Carmelo comenzará cuando este el dinero «todos queremos que empiece lo antes posible y que eso sea en el correr de este año,» aspiró el jerarca.

Integrandes del Club Centenario

Salir de la versión móvil