En reunión del Municipio alumnos liceales y vecinos escucharon a la Paisajista Blanca O’Neil

En la reunión estuvieron vecinos, alumnos liceales que vienen trabajando en un proyecto vinculado a Playa Seré y el Comité Patriótico Femenino, que también tiene una idea sobre el arbolado en calles carmelitanas.

En la oportunidad se presentó en sociedad a la Paisajista contratada por la Intendencia de Colonia, Blanca O’Neill, quien viene trabajando en la playa y en Avenida Rodó.

Se habló sobre la poda y quedaron en denunciar a la Dirección de Higiene de la Intendencia de Colonia toda actividad ilegal en ese sentido. Se piensa realizar un relevamiento de árboles en todo el casco urbano, como también aquellos lugares donde había y no fueron repuestos. En el mes de julio está pensado plantar el primer grupo de árboles.

Una de las integrantes aclaró que esta reunión no era la planificada por el Municipio de Carmelo, para el mes de febrero. El grupo para conformar una comisión que se encargue de los temas con participación interinstitucional está al debe, nos dijo la fuente.

A esa reunión estaba invitado responsables de UTE y también la Dirección de Higiene de la Intendencia, pero faltaron a la cita. La reunión no tuvo dentro del formato de sesión, por lo que no se libró acta de la misma.

 

Salir de la versión móvil