Se llevó a cabo la segunda edición del Campeonato Abierto de Carmelo Golf Club

Finalizó el pasado domingo 22 de abril la segunda edición del Campeonato Abierto de Carmelo Golf Club Copa Itau. Con un gran numero de participantes que vineron desde varias partes del país e inclusive de Argentina. Este torneo contó con la presencia de los mejores exponentes del golf nacional que se reunieron para disputar la última fecha del Ranking Nacional y una nueva fecha válida para el WAGR.

En la categoria de damas, la ganadora fue Jimena Marques que con un total de 230 golpes superó por cinco golpes a Victoria Bargo. Esta victoria demuestra que en el medio local Jimena Marques no tiene rivales. Con esta conquista se adjudica el Ranking Nacional y se perfila como una de las grandes candidatas para el Campeonato Nacional Match Play que se comenzará a disputar entre el 5 al 13 de mayo. El segundo puesto fue para Ines Rapetti con un total de 235 impactos.

Por el lado de los caballeros, Pablo Juan Carrère se impuso con autoridad entre los caballeros. Con un total de 214 golpes, dos bajo el par el jugador celeste superó por cuatro a su escolta Àlvaro Vargas. Con esta victoria se impuso en el Ranking Nacional y buscará luchar por un lugar en el equipo nacional que disputará el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes en Noviembre en Montevideo. Vargas finalizó segundo con 218 golpes, dos sobre el par.

Salir de la versión móvil