Se realizará primera reunión entre autoridades y vecinos por arbolado urbano y poda

Vecinos presentaron firmas en noviembre de 2017.

Fue el 22 de noviembre de 2017 que un grupo de vecinos presentaron firmas y una solicitud formal de revisar la poda que se había realizado en Carmelo, la que fue calificada de «verdadero destrozo», en el propio Municipio de Carmelo.

Aquel día de noviembre, al final del intercambio de opiniones el Concejal (S) Sergio Vence propuso formar un grupo integrado por un representante del Departamento de Higiene de la Intendencia de Colonia, UTE, Municipio de Carmelo, e intentar la creación de un proyecto sobre el tema.

El 5 de diciembre de 2017 se pautó una primera reunión en un club social. Luego el tema volvió al Municipio de Carmelo para ir conformando este grupo de trabajo donde participarían los vecinos organizados, el Municipio de Carmelo, la Intendencia de Colonia y UTE.

Pasaron casi cinco meses sin novedades, hasta que finalmente se conoció que el próximo miércoles 25 de abril se pautará una reunión a las 9 y 30 de la mañana donde participarían el grupo de vecinos que intenta proyectar el arbolado de la ciudad y que también fue crítico al sistema de poda, una paisajista contratada por la Intendencia de Colonia, diversos funcionarios de la comuna vinculados a áreas de higiene, electrotecnia. También personal de UTE, junto a concejales y Alcalde.

 

Salir de la versión móvil