Periodistas brasileños visitaron bodegas de la zona

Los días 8 y 9 de abril, en un viaje que les hará recorrer en varios días el Corredor Pájaros Pintados, los periodistas brasileños Flavia Pinho y Caio Ferrari visitaron atractivos turísticos de Carmelo, fundamentalmente relacionados a la Ruta del Vino.

Flavia Pinho es una periodista muy reconocida en el sector gastronómico brasileño y muy influyente en su crítica, en tanto Caio es fotógrafo especializado en los sectores gastronomía y turismo.

Juntos impulsan la web cozinha.doc que recibe más de 30.000 visitas mensuales, asimismo, Flavia colabora con el diario paulista Folha y con la revista Claudia y con la publicaciones especializada Prazeres da Mesa y Tam nas nubes. Ambos, asimismo, tienen una fuerte presencia en redes sociales, alcanzando aproximadamente un millón y medio de seguidores.

Visitaron la Capilla San Roque, Almacén de la Capilla, Bodegas Cordano, Irurtia y El Legado, Finca y Granja Narbona y Bodega y Posada Campotinto, Comedor Lo Korrea, Hotel Boutique Puerto Dijama y Finca Las Cavas.

Durante dos días conocieron la producción gastronómica, con acento en los vinos, de la zona, realizaron cabalgatas y profundizaron sobre el destino Carmelo, especialmente la zona de Colonia Estrella y El Cerro.

La visita proseguirá hasta el día 15, visitando Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier, Paysandú, Salto y la Meseta de Artigas.

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia acompañó a los periodistas durante su visita a Carmelo.

Salir de la versión móvil