Plaza Colonia entre las instituciones intimadas por la Secretaría de Deportes a presentar declaración jurada

La Secretaría Nacional de Deportes intimó a once instituciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol a presentar sus declaraciones juradas, en cumplimiento del Decreto N° 268/017.

Esta norma prohíbe a instituciones afiliadas a asociaciones deportivas la transferencia de un deportista, o cesión de derechos, a personas físicas o instituciones sin personería jurídica.

La intimación fechada este 3 de abril le da un plazo de tres días a las instituciones a presentar la documentación. Entre los clubes citados figura Plaza Colonia.

También Nacional,Defensor, Montevideo Wanderers,Danubio, Rampla Juniors, Juventud de las Piedras, Rocha, Boston River, Racing y Sudamérica, aparecen en la lista.

La no presentación de lo solicitado dejaría sin efecto los convenios de obra con el Ministerio de Trabajo, la suspensión de asistencia económica de la Secretaría Nacional de Deportes.

Habilitaría además el pase de la denuncia a la DGI, BPS, Secretaría Nacional Antilavado de Activos,y otras reparticiones estatales, advierte el documento.

Salir de la versión móvil